Argentina
Lunes, 15 abril 2024
NEUQUÉN
28 de febrero de 2024

No habrá más transporte público en San Martin de los Andes

La empresa que proveía el transporte público en la localidad neuquina anunció la suspensión del servicio por tiempo indeterminado, y la Municipalidad deberá destrabar el conflicto para que se reanude el servicio

No habrá más transporte público en San Martin de los Andes - La Tecla Patagonia
No habrá más transporte público en San Martin de los Andes - La Tecla Patagonia

A través de un comunicado oficial la empresa Expreso Los Andes anunció la suspensión del servicio de transporte público en la ciudad de San Martin de los Andes, a partir del 27 de febrero. 

La interrupción del servicio es por tiempo indeterminado, y aludieron que se debe a una deuda de la Municipalidad en la carga de gasoil de las unidades de transporte, la cual había asumido el compromiso de pagar a la empresa un valor por kilometro recorrido. 

Ante la falta de subsidios nacionales y el incremento del combustible, en la Comisión de Transporte del Concejo local comenzaron a evaluar hoy la posibilidad de aplicar una tasa al combustible para financiar el transporte. 

La empresa remarcó que el único servicio que continuará funcionando es el que une a la localidad con Junín de los Andes, al menos hasta en tanto se resuelva la deuda de parte del municipio. 

No habrá más transporte público en San Martin de los Andes
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET