Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
28 de febrero de 2024
NEUQUÉN

No habrá más transporte público en San Martin de los Andes

La empresa que proveía el transporte público en la localidad neuquina anunció la suspensión del servicio por tiempo indeterminado, y la Municipalidad deberá destrabar el conflicto para que se reanude el servicio

No habrá más transporte público en San Martin de los AndesNo habrá más transporte público en San Martin de los Andes
Compartir

A través de un comunicado oficial la empresa Expreso Los Andes anunció la suspensión del servicio de transporte público en la ciudad de San Martin de los Andes, a partir del 27 de febrero. 

La interrupción del servicio es por tiempo indeterminado, y aludieron que se debe a una deuda de la Municipalidad en la carga de gasoil de las unidades de transporte, la cual había asumido el compromiso de pagar a la empresa un valor por kilometro recorrido. 

Ante la falta de subsidios nacionales y el incremento del combustible, en la Comisión de Transporte del Concejo local comenzaron a evaluar hoy la posibilidad de aplicar una tasa al combustible para financiar el transporte. 

La empresa remarcó que el único servicio que continuará funcionando es el que une a la localidad con Junín de los Andes, al menos hasta en tanto se resuelva la deuda de parte del municipio. 


 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET