Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
28 de febrero de 2024
ROMA

El Papa quedó internado por un cuadro fuerte de gripe

El pontífice fue sometido a estudios médicos este miércoles en el Hospital Gemelli de Roma, ya que se encuentra atravesando un fuerte caso de gripe.

El Papa quedó internado por un cuadro fuerte de gripe
Compartir

El Papa se había saltado la lectura semanal de los días miércoles y delegó la tarea a un asistente porque no se encontraba bien de salud. Afirmó que seguía con un poco de resfriado y prefirió que la catequesis de la audiencia general la leyese un colaborador.

Por el momento, se encuentra el pie el encuentro de este sábado con el canciller alemán Olaf Scholz. “Sigo un poco resfriado por eso he pedido a monseñor (Filippo) Ciampanelli que lea la catequesis”, dijo el papa que llegó en silla de ruedas al aula Pablo VI, donde se celebra la audiencia.

El pasado lunes, el Papa había anticipado que persistían “los leves síntomas gripales, pero sin fiebre”. Sin embargo, por precaución, se habían suspendido las audiencias previstas.

El pontífice sí celebró el domingo el tradicional rezo dominical del ángelus asomado a la ventana del palacio pontificio y leyó con buena voz ante los miles de fieles reunidos en la plaza de San Pedro del Vaticano.

Al final de la audiencia, Francisco pidió que no se olvide “a los pueblos que sufren la guerra como Ucrania, Palestina, Israel y tantos otros”.

 

OTRAS NOTAS

¿CUÁNTOS SON?

La rosca del Censo en los municipios: los Concejos y la Coparticipación

En varias localidades del sur se volvió a encender la polémica sobre la legitimidad de los números que el INDEC realizó hace 2 años, frente a estimaciones y conteos propios. Cómo se acomodan las cifras en relación a la cantidad de miembros en los Deliberantes y distribución tributaria de sus Provincias

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET