Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
27 de febrero de 2024
PROFUNDO PESAR

Falleció Kenneth Mitchell, el actor de Star Trek y Capitana Marvel

La triste noticia fue confirmada por la familia a través de la cuenta oficial de Instagram del actor, quien tenía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Falleció Kenneth Mitchell, el actor de Star Trek y Capitana Marvel
Compartir

Kenneth Mitchell recibió el diagnóstico de ELA en 2018 y, desde entonces, fue contando detalles de su salud en redes sociales: "Esta enfermedad es absolutamente horrible... Sin embargo, a pesar de todo el sufrimiento, hay tanto por lo que estar agradecido".

Sin embargo, el actor de Star Trek y Capitana Marvel  falleció a los 49 años. El texto que subió la familia a sus redes sociales expresa: “Kenneth A. Mitchell 25.11.1974 ~ 24.02.2024 Con pesar anunciamos el fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell, amado padre, esposo, hermano, tío, hijo y querido amigo”, escribió la familia del actor a través de un posteo de Instagram, junto a una foto familiar.
 


Kenneth Mitchell nació en Canadá y comenzó a trabajar en televisión y cine de joven. Luego de debutar en "Años bisiestos", fue parte de "Star Trek: Discovery". 

También prestó su voz a varios personajes en un episodio de "Star Trek: Lower Decks" en 2020. En cine, fue parte de "Capitana Marvel", "Blood Honey" y "Home of the Giants".
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET