Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Photoshop
27 de febrero de 2024
ROMANCE EN PUERTA

Nicolás Cabré no está solo: ¿quién es la mujer que lo acompaña?

El actor, que está instalado en Villa Carlos Paz haciendo teatro, se mostró públicamente con una actriz y bailarina que despertó la curiosidad de los internautas.

Nicolás Cabré no está solo: ¿quién es la mujer que lo acompaña?Nicolás Cabré no está solo: ¿quién es la mujer que lo acompaña?
Compartir

Es de público conocimiento que Nicolás Cabré tiene un bajo perfil en cuando a su vida privada, por ese motivo, sorprendió a sus fanáticos cuando fue sorprendido por una mujer que lo acompañaba.

 “Vuelve a aportar al amor junto a Rocío Pardo, que es la ex de Ulises Bueno. Se están conociendo. Es una relación que viene de hace un tiempo” explicó el panelista Pepe Ochoa. 
 

A su turno, Ángel de Brito agregó: “Y el dueño de Carlos Paz”. “Excelente persona, gracias a Dios que hay gente así”, acotó Marixa Balli sobre la ex de Ulises Bueno, Rocío Pardo.


Rocío Pardo

Si bien se los relacionó durante todo el verano, es la primera vez que se los muestra juntos, así sea simplemente comiendo en un restaurante. Desde su última relación con Laurita Fernández,  se lo relacionó con Mercedes Villador y Arianna Surur, pero el actor jamás se hizo cargo de esos vínculos.

Rocío Pardo se conoció con el hermano menor del Potro Rodrigo en el 2018, en una apertura de ShowMatch pero comenzaron su relación en enero del 2021 y rápidamente decidieron convivir. Sin embargo la separación llegaría un año después.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET