Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
27 de febrero de 2024
FARANDULA

Luego de su casamiento, Carlos Perciavalle reveló sus deseos de ser padre

El capocómico, que se unió en matrimonio con su joven manager, confesó que su gran proyecto de este año es convertirse en papá y formar una familia.

Luego de su casamiento, Carlos Perciavalle reveló sus deseos de ser padre
Compartir

El pasado 19 de febrero, Carlos Perciavalle se casaba con Jimmy Castilhos tras pasar por el registro civil en la ciudad de San Carlos (Maldonado, Uruguay). Posteriormente, se conoció la noticia de que el artista tiene el deseo de forma una familia.

El capocómico reveló su deseo en Implacables (canal 9): “Es un proyecto para este año. Esa idea es más que nada de Jimmy, yo creo que me estoy casando un poco apurado y no me dijo nada todavía. Él quiere tener hijos, es su obsesión y bueno lo que quiera Jimmy también lo voy a querer”.



Y agregó: “Dentro de lo que pueda hacer, voy a hacer todo lo posible por ser un padre amoroso, trabajador y ocupado”. Por su parte, Jimmy lo interrumpió y dijo: “Cambiar pañales y todo, pero que no sean pañales con lentejuelas, por favor que se lastima el gurí o la gurisa, incluso podrían ser dos o trillizos”.

Por último, el marido de Perciavalle afirmó: “Con uno ya estoy contento, pero si vienen dos o tres habrá que trabajar un poco más”. 
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET