Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de febrero de 2024
INESPERADA CONFESIÓN

¡Lo dijo! Wanda Nara contó cuál es el motivo por el que discute siempre con Mauro Icardi

La modelo reveló cuál es el desencadenante de las peleas que mantiene con su esposo

¡Lo dijo! Wanda Nara contó cuál es el motivo por el que discute siempre con Mauro Icardi
Compartir

Wanda Nara y Mauro Icardi están casados hace diez años. Antes, ella contrajo matrimonio con Maxi López, ambos futbolistas. Por lo que su opinión en ese ámbito es palabra mayor. Recientemente, habló del entorno que conoció estando en ese lugar y resaltó lo difícil que puede llegar a ser estar en esa situación.

"Las mujeres de los jugadores están con su peor es nada, porque después de eso... estás con un mega crack, por más que te cague ¿con quién vas a ir? Si nunca trabajaste, nunca hiciste otra cosa, nunca saliste de tu casa, decís 'bueno, me hago la que me olvido'" dijo esta mañana en el streaming 'Sería increíble'.

"Ahí sí soy re feminista, la mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea sí o sí famosa, pero hay mil cosas. Se tiene que realizar como mujer, para poder tener la posibilidad de decir 'un besito, me voy' y si se quiere quedar está okey, pero no se queda porque no tiene otra cosa" enfatizó.

La charla le dio pie para hablar de su experiencia personal y reveló que las discusiones con su marido por este tema, son frecuentes: "Mi gran pelea con Mauro es porque yo trabajo, claramente. A él le encantaría que yo no trabaje, le parece que es innecesario", contó.

Por último, profundizó en las situaciones puntuales que desencadenan las peleas: "A veces me ve levantarme temprano y me dice '¿que necesidad?'. Me hace comentarios que me rompen las pelotas, me termino peleando por esos comentarios. El '¿qué necesidad?', '¡qué ganas!'", remarcó.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET