Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
26 de febrero de 2024
MUY TIERNOS

Pedro Rosemblat y Lali Espósito se mostraron muy acaramelados en redes

El periodista y la cantante se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones y subieron unas fotografías que endulzaron a todos los internautas.

Pedro Rosemblat y Lali Espósito se mostraron muy acaramelados en redes
Compartir

La pareja que llamó la atención de muchos y enterneció a otros, se encuentran de vacaciones de verano y, hace pocas horas Pedro subió un post donde se lo ve muy enamorado de Lali.

En las imágenes, se los puede observar en malla, como recién salidos del mar, muy abrazados. En otra de las fotografías, se la ve a Lali dándole un cariñoso beso en la mejilla a Pedro, quien mira a la cámara. Y en la última foto, se los ve riéndose frente a cámara.
 


Acompañado de las fotografías, Pedro escribió: “Hasta acá las vacaciones”, acompañado de un corazón rojo y Lali le respondió: “te amo mal eh” sumando emojis de llamitas y corazones negros.

La publicación se viralizó rápidamente en las redes, cosechando infinidades de me gustas y comentarios de los fans, quienes demostraron su cariño a la popular pareja.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET