Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
26 de febrero de 2024
REDES SOCIALES

Las últimas del Presidente en las redes sociales: cierre del INADI y guerra con el gobernador de Chubut

En los últimos días el Gobierno Nacional volvió a tomar el protagonista en la web y los internautas tomaron sus posturas respecto a los dos temas. Qué dicen las redes

Las últimas del Presidente en las redes sociales: cierre del INADI y guerra con el gobernador de ChubutLas últimas del Presidente en las redes sociales: cierre del INADI y guerra con el gobernador de ChubutLas últimas del Presidente en las redes sociales: cierre del INADI y guerra con el gobernador de ChubutLas últimas del Presidente en las redes sociales: cierre del INADI y guerra con el gobernador de ChubutLas últimas del Presidente en las redes sociales: cierre del INADI y guerra con el gobernador de Chubut
Compartir

El presidente Javier Milei no cree en la paz, al parecer, porque siempre se las ingenia para enfrentarse y enfrentar a la sociedad (twittera) en algún problema, todo muy elevado de su parte. Antes con Lali, ahora, con el gobernador de Chubut Ignacio Torres. Las redes toman postura en estos temas y en estos casos no fue la excepción.

Con respecto al último altercado de Javier Milei, esta vez con el gobernador Nacho Torres, los usuarios se hicieron eco. Un estudio de Scidata releva cuales fueron los temas relacionados a esta discusión en la que "coparticipación" tomó la delantera. El nombre del gobernador fue uno de los temas más buscados en la web. Mientras que TodoNoticias fue el medio más buscado. 


Respecto a esta pseudo pelea entre La Nación y los gobernadores  el estudio muestra el sentimiento y la postura de los usuarios. De todas las redes analizadas  el resultado lo da como perdedor al presidente ya que 60% de las interacciones fueron negativas respecto a este tema.


Hace unos días el vocero de la Presidencia Manuel Adorni comunicó el cierre del INADI y este tema fue tendencia durante varios días. Los usuarios dejaron en claro su postura y aunque el cierre del Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue motivo de burla y todo tipo de discriminación el estudio muestra como el 75% de la red se mostró en contra del cierre y las palabras más utilizadas fueron "cierre, ajuste, cerrar, justicia".



Si bien el Presidente fue el gran ganador de la batalla virtual de cara  a lo que fueron las elecciones que lo llevaron al triunfo en noviembre, en estos últimos días su imagen está cayendo debido a sus reiteradas peleas. ¿Y si esta semana te toca a vos?
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Un grupo de municipios entró en la mira del Tribunal de Cuentas por incumplimientos

De acuerdo a lo publicado este lunes en el Boletín Oficial, Cholila, Trevelin, Camarones y Río Pico fueron ordenados a presentar rendiciones de cuentas de finales de 2023 e inicios de 2024. El organismo también le llamó la atención a la Comuna Rural de los Altares y el Consorcio Parque Industrial de Rawson

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET