Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de febrero de 2024
UN ÉXITO TOTAL

Wanda Nara brilló en su debut sobre el escenario y se llevó todos los aplausos

La cantante se presentó ayer de sorpresa en la Bresh, la reconocida e itinerante fiesta a la que asisten cientos de fanáticos de la música

Wanda Nara brilló en su debut sobre el escenario y se llevó todos los aplausosWanda Nara brilló en su debut sobre el escenario y se llevó todos los aplausosWanda Nara brilló en su debut sobre el escenario y se llevó todos los aplausosWanda Nara brilló en su debut sobre el escenario y se llevó todos los aplausosWanda Nara brilló en su debut sobre el escenario y se llevó todos los aplausos
Compartir

Hace algunas semanas Wanda lanzó su último tema musical y demostró que es imparable para los éxitos. En noviembre de 2023, la diva lanzó "Bad Bitch", su primer sencillo, que rápidamente se volvió viral.

Más tarde, en febrero de este año, sorprendió nuevamente con ""O bicho vai pegar ", una canción repleta de entusiasmo brasilero, y desató la misma euforia entre su audiencia. 



Ayer, sábado por la noche, la esposa de Icardi, impactó con su primera presentación en vivo en la que estuvieron miles de personas que la escucharon a Wanda Nara cantar sus hits musicales. 



Además, en el escenario de la Bresh, estuvo acompañada de bailarinas que le pusieron ritmo a la noche, y lograron una presentación que fue una bomba. 

En el emblemático recinto de GEBA, en Buenos Aires, Wanda cantó sus éxitos: "Bad Bitch" y "O bicho vai pegar", desencadenando la locura entre sus seguidores. La audiencia se entregó por completo al show, coreando, bailando y compartiendo en las redes sociales cada momento de la imponente presentación. Sin lugar a dudas, fue otro triunfo rotundo para la rubia. 



A su vez, la empresaria luego del show compartió en sus historias de Instagram las fotos de sus seguidores que vivenciaron esta primera presentación y estaban felices. 



 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET