Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Photoshop
25 de febrero de 2024
¿VUELVE A LA TV?

La llamativa declaración de Ángel de Brito en relación al comienzo del Bailando 2024

El conductor de LAM y jurado del reality que conduce Marcelo Tinelli puso en duda el retorno del certamen a la televisión

La llamativa declaración de Ángel de Brito en relación al comienzo del Bailando 2024La llamativa declaración de Ángel de Brito en relación al comienzo del Bailando 2024La llamativa declaración de Ángel de Brito en relación al comienzo del Bailando 2024La llamativa declaración de Ángel de Brito en relación al comienzo del Bailando 2024
Compartir

El retorno triunfal de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con el Bailando 2023 en septiembre del año pasado generó grandes expectativas entre los televidentes que esperaban ansiosos el comienzo del show. En principio, se creía que no había descanso, que la próxima edición iba a comenzar enseguida, pero hay dudas, según comentó Ángel De Brito.



Por otro lado a principio de enero 2024, a Tinelli le preguntaron por el regreso, y contestó: “Esperemos que en junio”.  Pero recientemente, la misma consulta se la hicieron a De Brito.

En su Instagram oficial,  en una serie de historias que subió para responder dudas de sus seguidores, no dio fecha tentativa, sino que fue prudente pero dejó mucho misterio: “La crisis del país y de la tele marcarán la fecha”, dijo.



De esta forma sembró más dudas acerca del comienzo del certamen y, además estas afirmaciones se ven respaldadas por la información pública adicional, que circuló en las últimas semanas, sobre la difícil situación  financiera de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, que se había retrasado en el pago de salarios. 

Aunque se ha informado que han solventado las deudas y han regularizado los pagos a los empleados en los últimos días, persisten las preocupaciones sobre la viabilidad económica del programa.

Por su parte, Jorge Rial, en diálogo con Marina Calabró, contribuyó a la duda del regreso del show, revelando datos inquietantes sobre los números detrás del certamen.



Rial fue contundente y mencionó que el programa gastaba 19 millones por día y solo recaudaba 6 millones, lo que evidencia un desequilibrio financiero significativo: “Gastaba 19 palos por día y recaudaba 6. Eso es un problema grave. Vos sabés que los auspiciantes son fundamentales”, cerró. 

Además, el periodista de espectáculos criticó el desempeño de Tinelli en relación con el rendimiento de América TV: “Los números tampoco fueron para explotar.

Yo pensé que, con Tinelli, América no sólo se le podía acercar a Eltrece, en un año malo de Eltrece, y no pudo. Ni siquiera se le acercó. Fue muy malo lo de El Trece y ni así pudo”, afirmo el conductor. 

Esta declaración añade más incertidumbre al futuro del Bailando y sugieren que su regreso podría estar en peligro debido a desafíos financieros y de audiencia.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET