Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Municipios
23 de febrero de 2024
CHUBUT

Othar está que trina porque los concejales de JxC no adhirieron a la emergencia económica

El intendente de Comodoro Rivadavia, atendió al bloque de ediles de Juntos por el Cambio, que rechazó la adhesión municipal a la emergencia económica declarada a nivel provincial. El hombre del sombrero se despachó en las redes

Othar está que trina porque los concejales de JxC no adhirieron a la emergencia económica
Compartir


Con el título de "Inmadurez política", el intendente de Comodoro Rivadavia, Othar
Macharashvili, se despachó contra el bloque de concejales de Juntos por el Cambio que decidió no adherir a la declaración de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa declarada por el Estado provincial. 

"El bloque de concejales de Juntos por el Cambio no adhirió a la ley de Emergencia Económica, Financiera y Administrativa declarada por el Estado Provincial.Me sorprende la disociación de la realidad de los concejales de JxC de no apoyar la adhesión a una ley impulsada por el Gobernador de su propio partido; y de creer que a Comodoro no la afecta la problemática de #Chubut", indicó. 

Y agregó: "La realidad económica instaurada desde el Gobierno Nacional, con alta inflación y deserción de la presencia del estado en sostener tarifas de transporte y servicios básicos, condiciona todas las prestaciones, servicios y coberturas que brinda la Municipalidad de #Comodoro.

Claramente la falta de reconocimiento de la situación de emergencia es torpe e inmadura, ya que nos resta la capacidad de acción".
 
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET