Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Photoshop
22 de febrero de 2024
PIDEN SU EXPULSIÓN

Gran Hermano: Manzana en el ojo de la tormenta por una cuestionable actitud con una participante

El cantante fue tendencia en redes sociales por el repudio que generó su accionar en la casa más famosa del país

Gran Hermano: Manzana en el ojo de la tormenta por una cuestionable actitud con una participante
Compartir

Federico Farías, reconocido por su nombre artístico, 'Manzana', estuvo en el ojo de la tormenta en redes sociales por un cuestionable accionar que tuvo con una de sus compañeras. Sucedió que las cámaras registraron el momento en el que el tucumano salivó sobre la comida de Juliana ‘Furia’ Scaglione.

El hecho ocurrió durante una actividad propuesta por Gran Hermano, en la cual se le otorgó un balde de pochoclos a cada jugador. En ese momento, se vio al cantante e influencer acercarse al que le correspondía a Furia y salivar. 
 
Su actitud generó un gran rechazo y muchos seguidores del formato pedían su inmediata expulsión. Pero al parecer, Manzana no había sido responsable de lo que se lo acusaba y el encargado de aclarar las cosas fue el panelista de El Debate, Gastón Trezeguet.

A través de su cuenta de X, exTwitter, el ex Gran Hermano, le quitó peso a lo sucedió y explicó: “Manzana no escupió comida ni pochoclos, cuando ves el video original de otra cámara se nota que escupe el piso, igualmente roñoso pero no se metió con la comida”, detalló.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET