Apps
Lunes, 20 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
21 de febrero de 2024
CHUBUT

Todo listo: la Legislatura aprobó el cronograma de sesiones para el 2024

En la sesión preparatoria que se llevó a cabo esta mañana, y que estuvo presidida por el vicegobernador Gustavo Menna, también se definieron las autoridades de la Cámara

Todo listo: la Legislatura aprobó el cronograma de sesiones para el 2024
Compartir

La Legislatura de Chubut tiene todo listo para comenzar el período de sesiones ordinarias, cuya apertura será el próximo primero de marzo con la presencia del gobernador Ignacio Torres.

Es que, en la sesión preparatoria que se llevó a cabo esta mañana, y que estuvo presidida por el vicegobernador Gustavo Menna, se aprobó el cronograma de sesiones para el 2024 y también se eligieron a las autoridades de la Cámara.

Con respecto a las autoridades electas, se consensuó que Luis Juncos, del bloque Despierta Chubut, ocupará el cargo de vicepresidente primero, en tanto que Tatiana Goic (Arriba Chubut) asumirá como vicepresidenta segunda del cuerpo legislativo.

Por su parte, quedaron ratificadas Valeria Romero como secretaria legislativa y Florencia Rossi como secretaria habilitada.

En relación al cronograma de sesiones para el 2024, cabe destacar que la primera está convocada para el 14 de marzo, y también se definió que las mismas se desarrollarán los jueves.

"La modalidad que se ha convenido es que las sesiones sean los jueves, semana por medio, de modo tal que, en el interín, hacer el trabajo de las comisiones y tener todo bien organizado y con un buen temario", expresó luego de la reunión el vicegobernador Menna.

Finalmente, se ratificó la segunda y última sesión extraordinaria para mañana 22 de febrero, con el objetivo de tratar proyectos enviados por el Ejecutivo que ya tomaron estado parlamentario.

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo: Desarrollo Social habría comercializado alimentos para fines sociales

Según aseguró la secretaria de Desarrollo Comunitario de Río Gallegos, Mónica Gutiérrez, los números de dos lotes de mercadería vencida decomisada por el área de bromatología en dos comercios de la ciudad, coinciden con los del programa “Crecer con Sabor”, del ministerio provincial a cargo de Jazmín Macchiavelli 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET