Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Photoshop
21 de febrero de 2024
VIRAL

¡Un asco! Furia se hizo pis en el medio de una prueba del reality

Todo sucedió cuando los participantes estaban jugando por una casa en viviendas Roca y en el medio del desafío la hermanita lo dejó todo pero tuvo un pequeño imprevisto vergonzoso.

¡Un asco! Furia se hizo pis en el medio de una prueba del reality
Compartir

Juliana Scaglione es una de las participantes mas queridas de Gran Hermano en las redes sociales y se hizo muy popular. En esta oportunidad, no aguantó y terminó haciendose pis encima en el medio de una prueba de viviendas Roca.

En el programa se realizan varias pruebas por semana; en este caso, los participantes competían por una casa y la prueba consistía en mantenerse de pie y atados a una estructura. 

Inmediatamente, los hermanitos pensaron en cómo harían para ir al baño. Aunque podrían haber usado botellas, la mayoría optó por una especie de "pañal" que improvisaron con protectores diarios.



Luego del incidente, declaró divertida “Mi tanga vale 50 mil pesos” porque se le había pasado todo cuando se orinó encima. Los hermanitos le pidieron que tirara lejos el “pañal” improvisado, pero lo terminó colocando sobre la estructura.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET