Argentina
Domingo, 28 abril 2024
CHUBUT
21 de febrero de 2024

Merino chicaneó a Luque que habló de la inseguridad en Trelew: "Me hacés acordar a los tribunos de la plebe"

El exintendente de Comodoro y excandidato a gobernador, Juan Pablo Luque, mantuvo diferentes reuniones y aseguró estar preocupado por la inseguridad. El intendente, Gerardo Merino, lo cruzó en redes. Se sumó al debate el diputado Emanuel Coliñir

Merino chicaneó a Luque que habló de la inseguridad en Trelew:



El intendente de Trelew, Gerardo Merino, chicaneó en redes sociales al exintendente de Comodoro y candidato a la gobernación de Unión por la Patria, Juan Pablo Luque quien en una visita reciente al Valle aseguró estar "preocupado por la inseguridad en Trelew". 


Luque volvió de lleno a la escena política luego de dejar la intendencia de Comodoro Rivadavia el pasado 10 de diciembre. Se reunió con el bloque de Arriba Chubut en la Legislatura y mantuvo una serie de encuentros políticos. 

"Vine simplemente como compañero para saludar a los integrantes del bloque y legisladores de otros partidos políticos. Charlamos sobre temas de actualidad en el palacio legislativo. Tratamos los problemas de inseguridad que ocurren en Trelew. Es uno de los temas que más preocupan de la ciudad", dijo al ser consultado por la prensa. 

"Gracias Luqueeee !!!@luquejuanpabloAhora sí se resuelve el problema!! A mi me preocupa el agua de Comodoro, la infraestructura y sus cuencas maduras de petroleo. Me hacés acordar a los tribunos de la plebe!", respondió el Intendente de Trelew visiblemente molesto por las declaraciones del comodorense. 
 

También se sumó al debate el diputado de Unión por la Patria, Emanuel Coliñir quien le recomendó al Intendente dejar de lado la soberbia. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/gerardomerinotw?ref_src=twsrc%5Etfw">@gerardomerinotw</a>, la soberbia es mala consejera. Todos tienen derecho a opinar y preocuparse por Trelew, aun los dirigentes de otras localidades. Su preocupación es anterior al inicio de tu gestión.<br>También es válida tu preocupación por comodoro, y cualquier localidad que estés… <a href="https://t.co/FzmbgibQDF">https://t.co/FzmbgibQDF</a></p>&mdash; Coliñir Emanuel (@ColinirEma) <a href="https://twitter.com/ColinirEma/status/1760266397563633685?ref_src=twsrc%5Etfw">February 21, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET