Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
20 de febrero de 2024
CHUBUT

Torres demandó ante la Justicia al Ejecutivo nacional por el recorte del subsidio al transporte

El gobernador provincial lo hizo en la Justicia Federal de Rawson a través de una medida autosatisfactiva en la cual le reclama al Estado que le gire los fondos

Torres demandó ante la Justicia al Ejecutivo nacional por el recorte del subsidio al transporte
Compartir

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, demandó en la Justicia Federal de Rawson al Ejecutivo nacional que conduce Javier Milei por el recorte del subsidio al transporte. Lo hizo a través de una medida autosatisfactiva, en la cual le reclama al Estado que le gire los fondos.

El escrito indica: “Haga lugar a la medida solicitada, haciendo cesar la decisión del Estado nacional de eliminar/reducir unilateralmente el Fondo Compensador al Transporte Público, con costas a la contraria, ordenando que se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto que persiga la eliminación y/o reducción del Fondo Compensador del Interior con significación en el transporte urbano y suburbano de pasajeros en jurisdicción de la provincia del Chubut”.


OTRAS NOTAS

LEY BASES

Desde el Frente Grande piden romper el Gran Acuerdo Rionegrino

A través de un comunicado, desde el espacio indicaron que “el apoyo de Mónica Silva para el dictamen de la Ley Bases debería sellar el fin de la alianza entre el Partido Justicialista y JSRN”

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET