Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
19 de febrero de 2024
NEUQUÉN

Acusaciones cruzadas y pases de factura: legisladores se sacan chispas por la Ley Ómnibus

Durante el fin de semana, la diputada nacional por La Libertad Avanza, Nadia Márquez, estuvo en la Provincia con el presidente del bloque en la Cámara baja, Oscar Zago. En un encuentro con vecinos, apuntaron contra legisladores neuquinos por el fracaso del proyecto de ley, quienes no tardaron en salir a defenderse

Acusaciones cruzadas y pases de factura: legisladores se sacan chispas por la Ley Ómnibus
Compartir

El fracaso para la aprobación de la Ley Ómnibus, que finalmente volvió a comisión luego de que no haya habido acuerdos en el punto por punto del proyecto impulsado por el presidente Javier Milei, continúa dejando tela para cortar.

Es que, durante el fin de semana, la diputada nacional por Neuquén de La Libertad Avanza, Nadia Márquez, se reunió en Neuquén con el presidente del bloque en la Cámara baja, Oscar Zago, en un encuentro con vecinos de la región.

En dicha reunión, la legisladora neuquina apuntó contra los diputados por la Provincia Osvaldo Llancafilo (Innovación Federal) y Pablo Cervi (Unión Cívica Radical), por el fracaso para la aprobación del proyecto de ley. Cabe recordar que ambos votaron a favor en general de la iniciativa.

“Si seguimos haciendo lo mismo, no podemos esperar resultados distintos”, afirmó la diputada Márquez, en tanto que Zago indicó que legisladores “empezaron a votar en contra de incisos que hacían que nada cambiara”.

La respuesta por parte del diputado Osvaldo Llancafilo no tardó en llegar. “Les recuerdo que en Neuquén somos libres y deberían reflexionar en Buenos Aires, porque el DNU lo chocaron contra el Poder Judicial y la Ley Ómnibus contra el Legislativo. Están chocando el federalismo contra los gobernadores y lo peor, a la gente contra el ajuste. No creo que todos estén conspirando contra el Ejecutivo nacional”, alegó.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Figueroa estrecha vínculos con el MPN y convoca a los legisladores

En medio del revuelo entre la interna del MPN y la influencia de Figueroa en algunas figuras, el mandatario recibe esta mañana a los diputados del bloque en la Residencia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET