Apps
Jueves, 15 octubre 2026
Argentina
19 de febrero de 2024
ULTIMO MOMENTO

Internaron a la madre de Javier Milei

Fue ingresada durante la madrugada a raíz de un problema de salud en el sanatorio Otamendi, donde se encuentra en observación y con pronóstico reservado.

Internaron a la madre de Javier Milei
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas se confirmó que Alicia Luján Lucich, la madre del presidente Javier Milei, se encuentra internada en el sanatorio Otamendi tras sufrir un cuadro de hipertensión. 

La mujer se encuentra en observación en el centro de salud ubicado en Recoleta, aunque no se emitió un parte con los detalles de su evolución.

Ante los síntomas de cefalea, malestar y mareos, la madre del presidente solicitó el servicio médico donde los médicos pudieron corroborar que tenía un pico de presión.

Noticia en desarrollo

 

OTRAS NOTAS

EL PERONISMO EN SU LABERINTO

Con una batalla judicial en el horizonte, el PJ neuquino ratificó al nuevo presidente

Lucas Riquelme, que ya había asumido la conducción del partido tras la salida de José Asaad, fue designado nuevamente con 10 votos en una reunión virtual, aunque un sector reclama que la presidencia le corresponde a Anahí Valdez, que llevará su caso a la Justicia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET