Argentina
Martes, 23 abril 2024
NEUQUÉN
15 de febrero de 2024

Gaido cargó duro contra Milei: “La política del sálvese quien pueda no es nuestra”

En el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente de la Capital criticó al Gobierno nacional y rechazó la postura de “inequidad e injusticia que se plantea”

Gaido cargó duro contra Milei: “La política del sálvese quien pueda no es nuestra” - La Tecla Patagonia

En el marco de la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante, el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dio un discurso en el cual cargó duro contra el presidente Javier Milei, y aseguró que “la política del sálvese quien pueda no es nuestra”.

“Los neuquinos hacemos mucho por la República, y nos dicen que no hay plata. Reclamamos lo justo, lo nuestro. Necesitamos los fondos que nos corresponden. Por cada 10 pesos que aportamos en recursos, vuelven tres a la ciudad. Los neuquinos estamos siendo muy perjudicados y queremos dichos recursos para transformarlos en obras, en herramientas imprescindibles”, expresó Gaido en primer lugar.

Además, manifestó: “Los neuquinos sabemos enfrentar las dificultades; y conocemos sobre defender lo nuestro. Sobre todo, sabemos que es posible construir un Estado que esté presente ante las necesidades de la gente. Cuando trabajamos sin grietas se pone en marcha el verdadero y virtuoso poder transformador de la política”.

Por otro lado, el intendente neuquino comentó: “Estoy dispuesto a defender cada peso que aportan los neuquinos, porque en Buenos Aires lo hacen muy fácil, tienen el acompañamiento del Gobierno nacional siempre y nosotros les damos gas, luz y combustible, y si no fuera por los ciudadanos de esta región, el país no funciona”.

Finalmente, el Jefe Comunal de la Capital declaró: “También queremos orden y transparencia. Nosotros no tenemos endeudamiento, están las cuentas en orden y cumplimos en tiempo y forma con cada uno de los compromisos. Entonces los fondos de Nación que nos corresponden tienen que llegar en obras para la ciudad en compensación y en garantía de todo lo que los vecinos de la ciudad aportan en impuestos”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET