Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SANTA CRUZ
15 de febrero de 2024

Grasso: “Debemos ser lo suficientemente maduros para lograr acuerdos”

La Tecla Patagonia habló con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Su estrategia como opositor a nivel provincial, los desafíos actuales del kirchnerismo y su relación con el Ejecutivo

Grasso: “Debemos ser lo suficientemente maduros para lograr acuerdos” - La Tecla Patagonia

La Tecla Patagonia habló con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. Su estrategia como opositor a nivel provincial, los desafíos actuales del kirchnerismo y su relación con el Ejecutivo de Santa Cruz que conduce Claudio Vidal.

 El intendente de la capital de Santa Cruz definió que en su estrategia como opositor se enfatiza la cercanía con diversos sectores: “Desde organizaciones no gubernamentales, juntas vecinales, grupos vecinales y clubes deportivos”, afirmó.

Añadió: “Tenemos un trabajo muy importante con lo territorial y trataremos de estar siempre presentes para resolver inquietudes”. Respecto a los desafíos actuales comentó: “Tenemos varios temas a tratar, como la salud, la educación, el trabajo, la oportunidad, el poder defender realmente los intereses que tiene la gente”.

Además señaló: “Nosotros estamos teniendo hoy un panorama donde piensan tener más dinero en las arcas públicas que distribuido en la gente”. Asimismo Grasso ponderó un diálogo maduro entre los diferentes niveles de gobierno y la oposición: “No hay que tenerle miedo al debate”, dijo, y subrayó la importancia de escuchar las demandas de la ciudadanía y encontrar soluciones conjuntas: “Va a ser una tarea importante, y esperemos que haya oídos mucho más abiertos para poder escuchar cuáles son las demandas o, por lo menos, algunas opiniones”.

Acerca de su relación con el oficialismo provincial indicó: “Seguramente el tiempo hará que podamos trabajar con la nacional o provincial y lo municipal juntos para poder resolver problemas estructurales. Necesito continuar haciendo obras. Necesito que mi capital siga creciendo”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET