Apps
Jueves, 30 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
14 de febrero de 2024
TURISMO

Fiesta de la Confluencia: más de un millón de personas movilizaron la economía provincial

Ayer se cerró la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024, que se extendió durante cuatro días y que tuvo una asistencia total superior al millón de personas. Además, contó con la presencia de miles de emprendedores que movilizaron la economía de la Provincia en el evento

Fiesta de la Confluencia: más de un millón de personas movilizaron la economía provincial
Compartir

Ayer se cerró la Fiesta Nacional de la Confluencia 2024 que se desarrolla en Neuquén y que se extendió durante cuatro días.

Según los registros que dio a conocer la Municipalidad de Neuquén, asistieron al evento durante los cuatro días que duró el mismo más de un millón de personas.

La jornada de ayer, por su parte, fue la más convocante de las cuatro con un número superior a las 300.000 personas, ya que contó con las presencias de Fito Páez, Fabiana Cantilo y Los Ratones Paranoicos.

Además de los shows de diferentes artistas de importante calibre, las personas pudieron disfrutar de la gastronomía local y también de una gran variedad de propuestas culturales y de entretenimiento.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, afirmó que “mientras algunas localidades se tuvieron que resignar a cancelar sus espectáculos, en Neuquén pudimos continuar con este evento que ya nos caracteriza, que lleva su sello neuquino y que nos da identidad a nivel nacional. Y lo hicimos porque esta fiesta genera trabajo para miles de personas, fortalece el turismo y nuestra economía regional, al mismo tiempo que permite que mucha gente pueda disfrutar de la cultura y de la música de los mejores artistas que tiene la Argentina”.
 

OTRAS NOTAS

INTERNA AMARILLA
Nicolás Zenobio

El PRO todo roto: cómo decanta en los armados provinciales

La feroz interna que atraviesa el espacio a nivel nacional, cuyos protagonistas son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, rompió en mil pedazos el partido en la provincia de Buenos Aires, donde renunciaron la mayoría de los integrantes del Consejo. Cómo decanta la crisis amarilla en los armados de la Patagonia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET