Apps
Jueves, 23 enero 2025
Argentina
14 de febrero de 2024
FILOSA

Marina Calabró criticó a Tinelli por regalarle un millonario anillo a su novia y no pagar los sueldos

Hace unos días la Asociación Argentina de Actores emitió un comunicado donde acusa al conductor de no pagar los salarios de sus trabajadores. Ante esta situación, la periodista no lo perdonó y lo destrozó.

Marina Calabró criticó a Tinelli por regalarle un millonario anillo a su novia y no pagar los sueldos
Compartir

Si bien el reality finalizó hace unas semanas, el Sindicato de Actores anunció a través de sus redes sociales la falta de pago de los salarios de los trabajadores. En ese contexto Marina Calabró no se calló y fue muy dura con Marcelo Tinelli.

El enojo se originó principalmente por el costoso regalo que el conductor le realizó a Milett Figeroa y no priorizó pagar los sueldos a sus trabajadores.



En una nota que le concedió a Socios del Espectáculo, Marina disparó contra Tinelli: “Yo no podría dormir si hay gente que no cobró porque mi empresa no pagó, yo no me mostraría en un avión privado o el anillo de diamantes de mi novia si no pagué los sueldos de enero”.

Además remarcó que la situación del país no acompaña como para estar retrasándose en los pagos de los sueldos: “Estamos en un momento súper complicado del país y creo que cualquiera entendería si hay un atraso en un pago pero también se tratan de los gestos”.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Pluspetrol inició el 2025 con un ambicioso plan en Vaca Muerta  

Luego de adquirir activos de ExxonMobil en el yacimiento neuquino, la petrolera lanzó un plan de financiamiento por 1.000 millones de dólares y proyecta alcanzar los 100.000 barriles diarios de petróleo para 2030  

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET