Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
13 de febrero de 2024
CHUBUT

La Legislatura traza los preparativos finales para retomar las sesiones en febrero

Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, el cuerpo legislativo tendrá sesiones extraordinarias los días 19 y 22 de este mes. Mañana se terminaría de definir el temario

La Legislatura traza los preparativos finales para retomar las sesiones en febrero
Compartir

La Legislatura de Chubut traza los preparativos finales para retomar el trabajo legislativo y tendrá sesiones extraordinarias durante el mes de febrero.

Según pudo averiguar La Tecla Patagonia, la Legislatura provincial sesionará los días 19 y 22 del corriente mes de manera extraordinaria, en tanto que el 21 de febrero habrá sesión preparatoria. Mañana saldría el decreto del Ejecutivo con el temario.

Sin embargo, y tal como le adelantó un legislador provincial a este medio, la idea es que se penalice el robo de cables de cobre -un delito muy común actualmente en Chubut-, una ley de Responsabilidad Social Empresaria y algún tema más que terminaría de definirse mañana.

La última sesión que se llevó a cabo en la Legislatura de Chubut fue el viernes 26 de enero, cuando el cuerpo legislativo aprobó la Ley de Profesionalidad Docente, Transparencia de la Obra Pública, la aprobación de pliegos propuestos por el Ejecutivo para la designación de autoridades y síndicos de Petrominera Chubut S.E. y también modificaciones al marco regulatorio de la actividad hidrocarburífera en la jurisdicción patagónica.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET