Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
12 de febrero de 2024
NEUQUÉN

La CALF renovó autoridades y aprobó cambios en Sepelios

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén, por intermedio de la asamblea ordinaria de delegados, definió que Marcelo Severini continuará en el cargo de presidente de la cooperativa eléctrica de la Capital, mientras que Alejandra Quiroga será vicepresidenta primera y Leonardo Ferreira, secretario general

La CALF renovó autoridades y aprobó cambios en Sepelios
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF), por intermedio de asamblea ordinaria de delegados, renovó a varias de sus autoridades y también aprobó cambios en el Reglamento de Sepelios, como también así en el Reglamento Electoral.

En la asamblea que llevó adelante el organismo, se definió la continuidad de Marcelo Severini como presidente de la cooperativa eléctrica de Neuquén capital. Estará acompañado por Alejandra Quiroga como vicepresidenta primera y Leonardo Ferreira como secretario general.

Además, se proclamó la elección del nuevo consejo directivo, cuyos vocales titulares serán Carlos Ciapponi, Claudio Micozzi, Fabián Aranda y Jorge Diorio. Por su parte, el síndico titular será Luciano Palma, y la suplente, Andrea Gatica.

Otros nombres que aparecen en la nueva composición del organismo son Manuel Cuesta (tesorero), Martín Pereyra (vicepresidente segundo), Jorgelina Novoa (prosecretaria) y María Alejandra Torqui (secretaria de Actas).

 

Etiquetas / Tags
CALF
Neuquén

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Parte del sector histórico del Frente Grande salió a cuestionar decisiones del partido

El posicionamiento del partido neuquino de cara a 2027 generó el rechazo de históricos dirigentes del espacio. El run run de los armados ya comenzó y empiezan a aparecer conflictos dentro de distintos espacios políticos provinciales

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET