Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
8 de febrero de 2024
NEUQUÉN

Acusado de "traidor", Figueroa se plantó ante los libertarios y pidió explicaciones

El gobernador de Neuquén, Rolo Figueroa, y el presidente del bloque libertario en el Congreso, Oscar Zago, mantuvieron un contacto tras las acusaciones que dispararon desde LLA sobre los gobernadores "traidores". Qué conversaron

Acusado de
Compartir

Ante la caida de la Ley Ómnibus en el Congreso, desde LLA apuntaron contra los gobernadores tildandolos de "traidores", por votar en contra de las negociaciones que se habrían pactado. 

Uno de los acusados por Oscar Zago, referente de los diputados libertarios, fue Figueroa, quien llamó personalmente a Zago para aclarar la situación, y según comentó este último en un programa televisivo, el mandatario neuquino le aseguró que el no había mandado a ningun diputado a votar en contra. 

Dicho esto, Zago se disculpó con Figueroa y además realizó un pedido de disculpas públicas en un diálogo con el conductor Eduardo Feinmann en LN+ expresando que "aproveché y lo dije públicamente por qué hay que reconocer también cuando uno, una vez que lo ha corroborado, vaya y pida disculpas como corresponde".

Mientras tanto, desde el circulo de Figueroa remarcan que no hay una postura a nivel nacional marcada con ningun espacio político, que solo trabajará para defender a Neuquén. 

Los diputados nacionales por Neuquén, Osvaldo Llancafilo (MPN) y Pablo Cervi (UCR), votaron a favor de la ley en general, y de manera negativa en lo particular, por lo que fueron ubicados en la lista de "traidores" que publicó la cuenta oficial de la Oficina del Presidente. 
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET