Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
7 de febrero de 2024
SANTA CRUZ

Leguizamón vuelve a la carga y advierte con denuncias al Tribunal de Cuentas provincial

El vicegobernador adelantó que denunciará ante la Justicia al presidente del organismo durante la gestión de Alicia Kirchner, Carlos Ramos, “por incumplimiento y omisión”

Leguizamón vuelve a la carga y advierte con denuncias al Tribunal de Cuentas provincial
Compartir

El vicegobernador de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, adelantó que denunciará ante la Justicia al presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia durante la gestión de Alicia Kirchner, Carlos Ramos, “por incumplimiento y omisión por parte de ese órgano de control”, una vez que finalicen las auditorías en distintos ministerios, municipios y entes. Además, comentó que irá a la carga contra los exfuncionarios implicados en el asunto.

“Como es de público conocimiento y con el transcurso del tiempo, distintos funcionarios han dado a conocer numerosas irregularidades que deberían haber sido detectadas y denunciadas oportunamente por el Tribunal de Cuentas. Por este motivo y porque es obligación de este órgano el control exhaustivo de los gastos, haremos las denuncias penales pertinentes”, expresó el vicegobernador provincial.

Finalmente, y en su carácter de presidente de la Legislatura de Santa Cruz, reveló que “dentro de las situaciones irregulares detectadas en lo que respecta al personal de la Cámara de Diputados provincial, se encuentra el caso de la exmujer de Ramos, quien actualmente reside en la localidad de Calafate y no asiste a su lugar de trabajo por presuntas razones de salud”.

 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET