Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
6 de febrero de 2024
SANTA CRUZ - BOLETÍN OFICIAL

Continúa el aluvión de renuncias en el Ejecutivo provincial

A través del Boletín Oficial que fue publicado esta mañana, el Gobierno que conduce Claudio Vidal continúa oficializando renuncias de funcionarios que pertenecieron a la gestión de Alicia Kirchner

Continúa el aluvión de renuncias en el Ejecutivo provincial
Compartir

Continúa el aluvión de renuncias en el Gobierno de Santa Cruz que hace dos meses conduce Claudio Vidal. Es que esta mañana, a través del Boletín Oficial, se anunció que se aceptaron más dimisiones de funcionarios que pertenecieron a la gestión de Alicia Kirchner.

En primer lugar, por el decreto número 1362, se aceptó la renuncia al cargo de vocal en representación del Poder Ejecutivo ante el Consejo Provincial de Educación presentada por el profesor Horacio Pérez Osuna.

Por el decreto número 1363, fue aceptada la dimisión del ministro secretario en el Departamento de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, Teodoro Camino.

Por intermedio del decreto número 1364, se aceptó la renuncia de la secretaria de Estado de Trabajo dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social presentada por la doctora Guadalupe Novas.

Por el decreto número 1365, fue aceptada la renuncia de la ministra secretaria en el Departamento de Producción, Comercio e Industria de la Provincia, Silvina Córdoba.

A través del decreto número 1366, también se aceptó la dimisión del ministro secretario en el Departamento de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani.

En el decreto número 1367, fue aceptada la renuncia de la presidenta del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Provincia, María Grasso Antunez.

Por intermedio del decreto número 1368, se aceptó la dimisión del vocal en representación del Ejecutivo ante el Directorio del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Lucas Otin.

Además, en el decreto número 1369 se aceptó la salida del presidente del Directorio del Instituto de Energía de la Provincia, Matías Kalmus.

Por el decreto número 1370, se aceptó la renuncia del secretario de Estado de Comercio e Industria dependiente del Ministerio de Producción, Leandro Fadul.

A través del decreto número 1371 publicado en el Boletín Oficial, fue aceptada la dimisión del secretario de Estado de Turismo dependiente del mismo ministerio, Pablo Godoy.

Por el decreto número 1372, también se aceptó la renuncia del secretario de Estado de Pesca y Agricultura dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria de la Provincia presentada por Roberto Ivovich.

Finalmente, y por intermedio del decreto número 1373, fue aceptada la salida del secretario de Estado de Minería del ministerio anteriormente mencionado, Gerardo Terraz.
 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET