Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Política Provincial
4 de febrero de 2024
RIO NEGRO

Weretilneck convocó a su Gabinete: situación financiera y negociación con Nación, en agenda

Luego de someterse a una angioplastia, el gobernador Alberto Weretilneck, retoma el ritmo de trabajo con una reunión con su equipo para el lunes a primera hora en Viedma

Weretilneck convocó a su Gabinete: situación financiera y negociación con Nación, en agenda
Compartir


El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, comienza a retomar su agenda a política de a poco luego de haber sido sometido a una angioplastia con colocación de stent, la semana pasada. El mandatario encabezó el viernes pasado una inauguración en Cipolletti junto al intendente Rodrigo Buteler y el próximo lunes en Viedma convocó a una reunión de Gabinete. 

El mandatario se recupera de una intervención coronaria luego de que en un chequeo de rutina le detectaran una pequeña obstrucción. Debido a esto, Weretilneck deberá cambiar algunos hábitos de su rutina, como la alimentación y el sedentarismo. En diálogo con la prensa contó:  “Estoy muy bien de salud, con todo el seguimiento, en esta etapa, del tema de presión y ritmo cardíaco, y con el cambio de la dieta, sal, dulces y empezar a caminar, de manera gradual”.

En lo relacionado a la gestión Weretilneck sostuvo que el estado financiero de la Provincia es delicado "iremos día a día", explicó. Además, adelantó que el próximo lunes convocó a una reunión de Gabinete para ahondar en la situación financiera y además entablar los lineamientos de esta segunda etapa de negociación con el Gobierno nacional respecto a la Ley Omnibus. 
En este sentido indicó que el articulado “no está todo cerrado” y ratificó que los gobernadores insistirán con la coparticipación del impuesto PAIS.

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET