Argentina
Martes, 30 abril 2024
LEY ÓMNIBUS
2 de febrero de 2024

Cómo votaron los legisladores patagónicos en la aprobación del proyecto de ley

Hace instantes fue aprobado en general el proyecto de la Ley Ómnibus impulsado por el presidente Javier Milei, luego de tres días de sesiones en el Congreso nacional. Cómo fue el voto de los diputados de la región

Cómo votaron los legisladores patagónicos en la aprobación del proyecto de ley - La Tecla Patagonia

Hace instantes fue aprobado en general el proyecto de la Ley Ómnibus impulsado por el presidente Javier Milei, luego de tres días de sesiones llevadas a cabo en el Congreso de la Nación. Cómo fue el voto de los legisladores de la región patagónica.

CHUBUT

Eugenia Alianiello, del bloque Unión por la Patria, votó en contra del proyecto de ley, al igual que el otro representante de la Provincia por el partido, José Glinski.

César Treffinger, representante de la Provincia por La Libertad Avanza, también apoyó el proyecto de ley.

Finalmente, Ana Clara Romero, del bloque PRO, también respaldó en general al proyecto de ley, aunque con algunas consideraciones para la Provincia.

NEUQUÉN

Tanya Bertoldi y Pablo Todero, ambos representantes de la Provincia por Unión por la Patria, también votaron en contra del proyecto de ley como el bloque en general.

Nadia Márquez, de La Libertad Avanza, votó a favor de dicho proyecto en línea con el deseo del Ejecutivo a nivel nacional.

Osvaldo Llancafilo, quien forma parte del bloque Innovación Federal, también votó a favor del proyecto de ley impulsado por el presidente Milei, destacando la eliminación de varios artículos que perjudicaban a la Provincia.

Pablo Cervi, quien forma parte del bloque UCR y representa a ese partido por Neuquén, acompañará el proyecto de la Ley Ómnibus.

RÍO NEGRO

Martín Soria, diputado nacional por Unión por la Patria, votó en contra del proyecto de ley acorde a todo el bloque.

Agustín Domingo, también de Innovación Federal, acompañó el proyecto en general como ya había adelantado en algunas oportunidades.

Sergio Capozzi y Aníbal Tortoriello, ambos del PRO, también acompañaron el proyecto de ley.

Finalmente, Lorena Villaverde, de La Libertad Avanza, votó a favor del proyecto de la Ley Ómnibus impulsado por el presidente.

SANTA CRUZ

Ana María Ianni y Gustavo González, ambos representantes de la Provincia por Unión por la Patria, también se manifestaron en contra del proyecto de ley.

Por su parte, Sergio Acevedo, de Por Santa Cruz, se mostró en contra de la aprobación del proyecto de ley, en tanto que su compañero de bloque, José Luis Garrido, votó a favor.

Por último, Roxana Reyes, de la UCR, también acompañó mediante su voto favorable la aprobación de la Ley Ómnibus y destacó la eliminación de varios artículos que, particularmente, afectaban a la región, como por ejemplo la derogación de la Ley de Zona Fría.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET