Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
1 de febrero de 2024
SANTA CRUZ - BOLETÍN OFICIAL

Llegó febrero y pasó una ola de renuncias en el Ejecutivo provincial

A través del Boletín Oficial que fue publicado en el día de hoy, se aceptaron las renuncias de numerosos secretarios que fueron parte del Gobierno de Alicia Kirchner

Llegó febrero y pasó una ola de renuncias en el Ejecutivo provincial
Compartir

Llegó febrero y pasó una ola de renuncias en el Gobierno de Santa Cruz que hoy conduce Claudio Vidal. Es que, a través del Boletín Oficial que fue publicado hoy, se aceptaron las dimisiones de numerosos secretarios que fueron parte de la gestión pasada de Alicia Kirchner.

En primer lugar, se aceptó la renuncia de la secretaria de Estado de Gestión Financiera dependiente del Ministerio de Desarrollo Laboral de la Provincia, Leandra Loaiza.

En segundo, también se aceptó la dimisión de la secretaria de Estado de Derechos Humanos dependiente también del Ministerio de Desarrollo Laboral de Santa Cruz, Nadia Astrada.

Por otro lado, se aceptó la renuncia de la secretaria de Estado de Economía Social dependiente del mismo ministerio, Gilda Reynoso.

Además, fue aceptada por el Ejecutivo actual la salida del secretario de Estado de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, Ezequiel Artieda.

Por otra parte, se aceptó la renuncia del secretario de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente del propio ministerio provincial, Silvana Hevia.

También se aceptó la dimisión a su cargo del ministro secretario en el Departamento de Salud y Ambiente de la Provincia, Claudio García.

En tanto, fue aceptada la renuncia del Director de la Casa de Santa Cruz dependiente del Ministerio de la Secretaría General de la Gobernación, Andrés La Blunda.

Además, el Ejecutivo que hoy conduce Claudio Vidal aceptó la dimisión de la secretaria de Estado de Responsabilidad Social dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, María Álvarez.

También se aceptó la renuncia presentada por el presidente del Directorio de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull.

Finalmente, fue aceptada la dimisión que presentó el vocal por el Poder Ejecutivo en el Directorio de Administración General de Vialidad Provincial, Juan Manuel Silva.

 

OTRAS NOTAS

LEY BASES

Sonríe la Patagonia: un nuevo borrador establecería un mayor piso de Ganancias

Esta semana se retomó el plenario de comisiones para el tratamiento en el Senado del proyecto de ley impulsado por el Ejecutivo de Javier Milei. Un legislador indicó que se establecería un nuevo piso del tributo en la región, lo cual sería una buena noticia teniendo en cuenta el rechazo que hubo por parte de los gobernadores patagónicos para dicha medida

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET