Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ - RÍO GALLEGOS
1 de febrero de 2024

Un edil de Unión por la Patria acordó con Por Santa Cruz y presidirá el Concejo Deliberante

Luego de un tenso debate que se llevó a cabo este jueves por la mañana, y tras un acuerdo con ediles del bloque Por Santa Cruz, Julio “Jarky” Arabena es el nuevo presidente del cuerpo legislativo de la capital provincial

Un edil de Unión por la Patria acordó con Por Santa Cruz y presidirá el Concejo Deliberante - La Tecla Patagonia

Luego de un tenso debate que se llevó a cabo en horas de la mañana de este jueves, el concejal por Unión por la Patria, Julio “Jarky” Arabena, se convirtió en el nuevo presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

Recordemos que esto se dio en el marco de un pedido de los concejales de Por Santa Cruz Victoria Ojeda, Giulliana Tobares y Ayrton Ruay de suspender la designación que había derivado en la elección para presidir el Concejo del edil de Unión por la Patria, Martín Chávez.

En este sentido, y en la sesión de hoy, Arabena acordó con los integrantes del bloque Por Santa Cruz y, de esa manera, obtuvo el consenso necesario para poder presidir el Concejo Deliberante de Río Gallegos.

Por su parte, las ediles Victoria Ojeda y Giulliana Tobares, ambas de Por Santa Cruz, ocuparán la vicepresidencia primera y segunda del cuerpo respectivamente.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET