Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
31 de enero de 2024
VIRAL

Zoe Bogach no supo quién era Pamela Anderson y se volvió viral en redes

En la noche del martes, el conductor visitó la casa un compartió la cena con los hermanitos. En un momento de la noche, el conductor compara a la icónica sex simbol y actriz Pamela Anderson cuando era joven con Zoe.

Zoe Bogach no supo quién era Pamela Anderson y se volvió viral en redes
Compartir

Pamela Anderson es tendencia en redes por una insólita situación que se vivió en GH en la noche del martes, cuando Santiago del Moro visitó la casa. En un momento de la noche, el presentador hace una comparación entre la reconocida actriz con Zoe Bogach, quien no supo de quien se trataba y por eso se hizo viral en redes.



"Zoe... ¿vos sabés quién es Pamela Anderson? Es igual a Pamela Anderson cuando era muy joven. Es una rubia despampanante, una diosa. Me hace acordar a la sonrisa, hay algo de tu cara que me recuerda mucho a ella", expresó Del Moro.

Cuando la hermanita expresó no tener conocimiento de ella, del Moro la invitó a "googlearla el día que salga" para saber a lo que estaba haciendo referencia. Posteriormente, el conductor reveló que la palabra clave que recibió por su mamá fue "potencia".

Algunos internautas empezaron a comparar a la participante con la sex simbol y encontraron el parecido, y muchos hasta se sorprendieron de la similitud que tienen ambas.

Estos son algunos de los post más populares:
 
 
 
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET