Apps
Sábado, 5 septiembre 2026
Argentina
30 de enero de 2024
NEUQUÉN

La Provincia anunció cómo será el cronograma de pago de salarios para estatales

El Gobierno de Neuquén reveló que el próximo jueves 1 de febrero arrancará el cronograma de pago de sueldos de enero para trabajadores de la Administración Pública provincial

La Provincia anunció cómo será el cronograma de pago de salarios para estatales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

El Gobierno de Neuquén anunció cómo será el cronograma de pago de salarios de enero para los trabajadores de la Administración Pública provincial.

El cronograma de pago de salarios comenzará este jueves 1 de febrero y será para los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Por su parte, el viernes 2 del mismo mes se liquidarán los sueldos de enero para el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y agentes del Consejo Provincial de Educación.

Desde el Ministerio de Economía, Producción e Industria anunciaron que las jubilaciones y pensiones, como también así los haberes de los empleados públicos, tendrán un incremento del 40%.
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Después de más de dos años, volvió la perforación petrolera a Santa Cruz

CGC puso en marcha el equipo 001 en el yacimiento Tres Picos, en Cañadón León. Desde el SIPGER destacaron el impacto sobre el empleo y los servicios petroleros y plantearon que el retorno de la perforación puede abrir una nueva etapa para la actividad en la provincia

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET