Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
30 de enero de 2024
NEUQUÉN

La Provincia anunció cómo será el cronograma de pago de salarios para estatales

El Gobierno de Neuquén reveló que el próximo jueves 1 de febrero arrancará el cronograma de pago de sueldos de enero para trabajadores de la Administración Pública provincial

La Provincia anunció cómo será el cronograma de pago de salarios para estatales
Compartir

El Gobierno de Neuquén anunció cómo será el cronograma de pago de salarios de enero para los trabajadores de la Administración Pública provincial.

El cronograma de pago de salarios comenzará este jueves 1 de febrero y será para los jubilados, pensionados y retirados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).

Por su parte, el viernes 2 del mismo mes se liquidarán los sueldos de enero para el personal de Salud, Policía, administración central, organismos descentralizados y agentes del Consejo Provincial de Educación.

Desde el Ministerio de Economía, Producción e Industria anunciaron que las jubilaciones y pensiones, como también así los haberes de los empleados públicos, tendrán un incremento del 40%.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET