Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
29 de enero de 2024
RÍO NEGRO

Doñate apuntó sus cañones contra Domingo y le pidió que rechace la Ley Ómnibus

El senador nacional por el Frente de Todos afirmó esta mañana que “el proyecto va en contra de todos los rionegrinos”. Domingo fue uno de los legisladores que votó a favor del dictamen al que se llegó la semana pasada para su tratamiento

Doñate apuntó sus cañones contra Domingo y le pidió que rechace la Ley Ómnibus
Compartir

El proyecto de la Ley Ómnibus elevado por el presidente Javier Milei al Congreso nacional, que finalmente tendría su tratamiento este miércoles luego de obtener dictamen favorable la semana pasada, genera posiciones contrapuestas entre los legisladores que representan a las diferentes provincias del país.

Esta mañana, el senador nacional por Río Negro del Frente de Todos, Martín Doñate, apuntó sus cañones contra el diputado por la misma provincia de JSRN, Agustín Domingo, y le pidió que rechace la Ley Ómnibus. Hay que recordar que Domingo fue uno de los legisladores por dicha jurisdicción que votó a favor del dictamen al que se llegó la semana pasada, siendo únicamente Martín Soria quien rechazó el proyecto de ley.

“Tenemos que hacer todos los esfuerzos para que los representantes rionegrinos no voten en la Cámara de Diputados las facultades delegadas de la Ley Ómnibus que arrasa con la economía y la vida social de la Provincia”, expresó Doñate en diálogo con los medios presentes en Bariloche, donde mantiene varias reuniones.

Además, el senador nacional comentó: “El diputado Domingo hasta ahora viene acompañando el proyecto de ley. La senadora Mónica Silva se ha comprometido a rechazarlo y también al DNU, es decir que hay dos miradas distintas dentro del mismo espacio político (Juntos Somos Río Negro)”.

En ese sentido, agregó: “Lo digo públicamente y se lo digo en particular (en referencia al gobernador Alberto Weretilneck), Juntos Somos Río Negro no puede aprobar esto porque es perjudicial para la Provincia”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET