Argentina
Sábado, 27 abril 2024
RÍO NEGRO
26 de enero de 2024

Weretilneck designó a Lucas Pica para coordinar paritarias

El legislador por JSRN ya anticipó que convocará a los gremios ATE y UPCN para discutir el convenio colectivo de trabajo en el ámbito de la Administración Pública Provincial

Weretilneck designó a Lucas Pica para coordinar paritarias - La Tecla Patagonia

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó al legislador por JSRN, Lucas Pica, como coordinador político de los equipos técnicos y paritarios en la Provincia.

“Haremos la convocatoria en los próximos días a ATE y UPCN. Buscamos establecer un diálogo constructivo que permita transformaciones necesarias y urgentes para lograr un Estado más eficiente y ágil”, expresó el legislador.

Además, destacó que “la clave reside en encontrar juntos el nuevo rumbo del Estado, y en este proceso, valoramos la participación activa de los representantes de los trabajadores públicos”.

Finalmente, Pica manifestó: “La apertura al debate es fundamental para avanzar hacia un Estado más moderno y orientado al bienestar de todos los ciudadanos. Agradezco la confianza depositada en mí por el gobernador Weretilneck. Estamos convencidos que el llamado permanente al diálogo es la mejor herramienta para lograr transformaciones”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET