Apps
Miércoles, 22 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
25 de enero de 2024
CHUBUT

Igon picanteó a Torres en redes y lo acusó de acordar con Milei

El exdiputado nacional y referente de La Cámpora en la provincia, Santiago Igon, salió al cruce del gobernador Ignacio Torres quien había hecho una publicación en redes junto a Loma Avila y Ana Clara Romero, discriminando qué puntos acompañarán de la Ley Omnibus

Igon picanteó a Torres en redes y lo acusó de acordar con Milei
Compartir


El exdiputado nacional y referente de La Cámpora de la provincia de Chubut, Santiago Igon, salió al cruce en redes sociales del gobernador, Ignacio Torres a quien acusó de acordar con el gobierno de Milei en el marco de la discusión que se viene dando en el Congreso para aprobar la Ley Omnibus. 

El gobernador Torres realizó ayer una publicación en sus redes sociales donde posteó una foto junto a Ana Clara Romero y Jorge "Loma" Avila e especificó qué puntos lograron negociar con el Gobierno nacional y acompañarán y qué sobre qué conceptos votarán en contra. 

"Nuestra obligación es defender los intereses de los chubutenses. Por eso, desde el inicio del tratamiento de la Ley Ómnibus trabajamos junto a  @AnaClaraRomer y @LomaDiputado
 para hacer escuchar la voz de la provincia. Conseguimos importantes avances en materia de energía e hidrocarburos (...)", expresó Torres. 

Y agregó: "Además, logramos frenar las modificaciones que iban a perjudicar a la industria pesquera". Y "también evitamos que Chubut pierda representatividad y voz en el Congreso, frenamos la privatización del Banco Nación y garantizamos la esencialidad en la educación para que los chicos estén en las aulas".

"Vamos a apoyar la desregulación y la desburocratización del Estado para que los argentinos vivan con mayor libertad. Sin embargo, no acompañaremos medidas que perjudiquen al sector productivo y a quienes aportaron toda su vida para tener una vejez digna", señaló Torres. 

En tanto, Igon citó la publicación del mandatario y expresó: "Nadie en el Gobierno Nacional escucho. No importa ninguna modificación o promesa si le votan las facultades delegadas. 
@NachoTorresCH  usted es el Gdor de todos los Chubutenses y si lo extorsionan lo defenderemos, pero si acuerda no nos mienta (...)".
 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Palermo Aike: la “hermana menor” de Vaca Muerta que comienza a ser una realidad

Hoy culminó la fractura del primer pozo no convencional denominado Cañadón Deus, el cual está ubicado a unos 80 kilómetros de Calafate y 170 de Río Gallegos. La mirada de los especialistas respecto a lo que puede generar hacia el futuro el desarrollo del yacimiento

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET