Apps
Martes, 18 junio 2024
Argentina
Política Provincial
23 de enero de 2024
SANTA CRUZ

Leguizamón apuntó contra Quiroga por una asignación millonaria de fondos

El actual vicegobernador, Fabián Leguizamón, hizo público en sus redes los documentos que comprobarían que el exvicegobernador, Eugenio Quiroga, habría realizado una dudosa asignación en concepto de "fondos reservados"

Leguizamón apuntó contra Quiroga por una asignación millonaria de fondosLeguizamón apuntó contra Quiroga por una asignación millonaria de fondosLeguizamón apuntó contra Quiroga por una asignación millonaria de fondos
Compartir

A través de sus redes sociales, según indicó el medio Winfo, el presidente de la Legislatura de la provincia de Santa Cruz hizo, Fabián Leguizamón, duras acusaciones contra quien ocupaba ese rol en la gestión anterior, Eugenio Quiroga, el vicegobernador de la gestión de Alicia Kirchner. 

En la denuncia Leguizamón señala que Quiroga se asignó, mediante dos resoluciones diferentes, una suma millonaria de dinero durante el 2023. De las dos resoluciones que se hicieron públicas, una con fecha el 14 de julio de 2023 que alcanza los $2.924.000 de pesos, mientras que la segunda es por $3.055.175 de pesos y es de el 24 de julio del 2023. Ambas asignaciones fueron en concepto de "gastos reservados", y se le asignan a la Presidencia de la Cámara de Diputados, y son firmadas por el mismo Quiroga. 






Además de las dos resoluciones mencionadas, Leguizamón indica que Quiroga habría gastado en concepto de gastos reservados un total de $25.000.000 de pesos y que $6.000.000 fueron usados durante el mes de julio, remarcando que la fecha corresponde al receso invernal.

Finalmente, el vicegobernador y presidente de la Legislatura aseguró que a fines de febrero brindará la información sobre los gastos que hace la Cámara, a través de este concepto de gastos reservados. 


 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

“Los libertarios somos una oposición responsable aunque nunca nos convocaron”

En diálogo con La Tecla Patagonia, la representante del monobloque Cumplir en la Legislatura, Brenda Buchiniz, habló del vínculo que mantiene el espacio libertario con el oficialismo provincial

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET