Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Nacional
22 de enero de 2024
VICENTE LOPEZ

Dos jóvenes robaron un patrullero y se filmaron manejando

El las últimas horas se viralizó un video en redes sociales donde puede apreciarse a dos delincuentes manejar un vehículo y tomando cerveza. Ambos fueron identificados e imputados por hurto.

Dos jóvenes robaron un patrullero y se filmaron manejando
Compartir

Dos delincuentes fueron protagonistas de un robo insólito en Zona Norte del conurbano bonaerense, cuando se apropiaron de un móvil policial y manejaron unas 30 cuadras mientras bebían alcohol. Además, filmaron toda la secuencia y la subieron a redes sociales.

El patrullero se encontraba frente a un bar sobre avenida Maipú al 3.800, donde los efectivos acudieron por una denuncia por disturbios en la vía pública. Cuando regresaron, notaron que el automóvil no estaba estacionado.

Mientras inspeccionaban el hecho, dos hombres subieron a la camioneta y se fueron del lugar, sin destino aparente. Mientras manejaron unas 30 cuadras, filmaron toda la situación.

En ese marco afirmaron: "Ya fue amigo, nos bajamos acá ya mismo”, intentó disuadir el acompañante al conductor. Sin embargo, el joven al volante se niega: "Podemos hacer un par más".

“No se baja la ventanilla”, sostuvo el acompañante. En determinado momento, el conductor pregunta “¿Lo dejamos acá?” y su amigo responde: “Ya fue, dejalo acá amigo”. Así, abandonaron la camioneta detrás de otro rodado y frente a un cartel que decía "prohibido estacionar".

Como los vehículos policiales cuentan con cámaras internas, fueron identificados por las autoridades y las imágenes oficiales están reservadas por orden del fiscal de la causa.

Si bien no rige orden de captura, los dos fueron imputados por “hurto”. Desde la Municipalidad de Vicente López aclararon que no persecución porque los patrulleros cuentan con un sistema de auto vigilancia interna, además del GPS.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET