Argentina
Martes, 16 abril 2024
RÍO NEGRO
18 de enero de 2024

Polémico: un comisario que reivindicó la dictadura militar tendrá un cargo en la Policía

Daniel González, quien publicó en sus redes sociales la imagen de un Ford Falcon verde con la leyenda “que se agarren los chorros” cuando estaba a cargo de una comisaría de San Antonio Oeste, fue designado a cargo del Departamento Convenio Policial

Polémico: un comisario que reivindicó la dictadura militar tendrá un cargo en la Policía - La Tecla Patagonia

Daniel González, quien el año pasado estuvo en el centro de la polémica al publicar en sus redes sociales la imagen de un Ford Falcon verde con la leyenda “que se agarren los chorros”, cuando estaba a cargo de una comisaría de San Antonio Oeste, asumirá un cargo en la Jefatura de Policía de Río Negro.

Dicha publicación de González tuvo el repudio de la propia institución policial que lo suspendió por 120 días y que le abrió un sumario administrativo. Además, quien se desempeñaba como comisario de San Antonio Oeste en ese momento fue criticado por entidades sociales y sindicales.

Ahora, a través de la Orden del Día número 12, se confirmó que González fue designado por la Policía de la Provincia a cargo del Departamento Convenio Policial dependiente de la Dirección de Investigaciones Judiciales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET