Apps
Sábado, 18 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
17 de enero de 2024
RÍO NEGRO - CIPOLLETTI

Tiempos de austeridad: el Concejo Deliberante se ubicará en el edificio de la Municipalidad

Con el objetivo de ahorrar dinero, el cuerpo legislativo de la localidad abandonará el inmueble donde se encontraba. Además, se achicarán los gastos de servicios que utilizaban los ediles

Tiempos de austeridad: el Concejo Deliberante se ubicará en el edificio de la Municipalidad
Compartir

Con el objetivo de ahorrar dinero, el Concejo Deliberante de Cipolletti dejará de estar en el inmueble en el que se encontraba para ubicarse en el edificio central de la Municipalidad de la ciudad rionegrina.

Karina Álvarez, la presidenta del Concejo Deliberante de la localidad, dio a conocer que ya comenzaron los trabajos para readecuar el nuevo espacio que utilizarán para las habituales tareas del cuerpo legislativo.

Además, se reveló que habrá un achique en los gastos del organismo ya que se dejarán de pagar los teléfonos de los concejales y también el estacionamiento medido de sus vehículos. De esta manera, dichos gastos quedarán en manos de los propios funcionarios.

Rodrigo Buteler, intendente de la ciudad, celebró dicha decisión a través de sus redes sociales: “Sesenta millones por año es aproximadamente lo que vamos a ahorrar habiendo tomado la determinación de desalquilar cuatro oficinas céntricas, la asesoría legal y una de las sedes de Desarrollo Humano. Esto en el marco de austeridad que decidimos tener los cuatro años de gestión”.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Exfuncionario de Gutiérrez irá a juicio por incumplimiento de deberes 

Se trata del exsubsecretario de Ambiente, Juan de Dios Lucchelli, que será juzgado por la contaminación generada por el mal manejo de los transformadores de PCB

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET