Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Política Provincial
13 de enero de 2024
REGIONALES

Congreso: Rucci señala que los diputados tienen una obligación moral con los trabajadores

En medio de los debates en el Congreso por la Ley Ómnibus, el secretario general del sindicato de los petroleros, Marcelo Rucci, sentó su postura sobre el rol y la responsabilidad que tienen los diputados en esta oportunidad

Congreso: Rucci señala que los diputados tienen una obligación moral con los trabajadores
Compartir

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, diálogo con la prensa en el marco de la inauguración de nuevos consultorios para la obra social y se expresó sobre la Ley Ómnibus y lo que espera de los diputados, sobre todo los neuquinos. 

En este sentido, Rucci señaló que en este debate y esta negociación de la ley los diputados "tienen una gran responsabilidad, la mayoría de la sociedad la componen los trabajadores. Tienen una obligación moral, no solo con los trabajadores sino también con la provincia" a la cual tendrán que volver despues a dar explicaciones expresó. Además reafirmó la adhesión del sindicato al paro de la CGT programado para el 24 de enero, manifestando que "estamos defendiendo los derechos de los trabajadores". 

Finalmente, se refirió al Impuesto a las Ganancias indicando que espera "no se vuelva para atrás con la medida que dejaba exentos del pago a los trabajadores que cobran menos de 1.980.000 pesos" concluyó. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

La Legislatura se prepara para reformar Código Procesal Administrativo

Los legisladores del bloque oficialista de JSRN, Lucas Pica y Facundo López, presentaron un proyecto para modificar integralmente la norma apuntando a la eficiencia de los procesos, destacando su digitalización 

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET