Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
10 de enero de 2024
PRIMEROS AUXILIOS

¡Un héroe! Tomás Holder le salvó la vida a una joven en Punta del Este

El ex participante de GH que se encontraba en la ciudad con un grupo de amigos, le realizó RCP a una chica que se desmayó y no respiraba.

¡Un héroe! Tomás Holder le salvó la vida a una joven en Punta del Este
Compartir

En diálogo con el programa “Desayuno Americano”, Tomás contó con detalles la situación tensa que se vivió en el local gastronómico, donde dice que “de la nada” escuchó junto a sus amigos un impacto fuerte en el piso.

También, remarcó su indignación con la gente que, en vez de ayudar y llamar una ambulancia para asistir a la chica, filmaban la dramática situación con sus celulares.
 

Tomás contó que su madre le explicó cómo actuar, pero también lo aprendió en el colegio: “Yo fui a un colegio de deportes y me habían dado curso de RCP. Hice lo que pude y me acordaba, le pude hacer respiración boca a boca y reaccionó”.

“Te ponés nervioso porque no sabés qué hacer y tenés la vida de una persona en tus manos. Lo primero que se me ocurrió fue ayudar y por suerte la chica está bien”, contó Holder.

Su madre Gisela contó que ella le enseñó a hacer RCP y que está muy orgullosa por cómo su hijo puso en práctica sus conocimientos.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET