Argentina
Sábado, 27 abril 2024
LA TECLA PATAGONIA
6 de enero de 2024

Milei hizo noche en Río Gallegos: charla y chistes con Vidal y cena del Británico en la habitación

El Presidente pernoctó en la capital santacruceña. Fue recibido por el local, Claudio Vidal, que aprovechó para entregarle una carpeta con la situación de YCRT. Se alojó en el hotel Amerian y pidió un risotto de hongos a la habitación en el Club Británico

Milei hizo noche en Río Gallegos: charla y chistes con Vidal y cena del Británico en la habitación - La Tecla Patagonia
Milei hizo noche en Río Gallegos: charla y chistes con Vidal y cena del Británico en la habitación - La Tecla Patagonia


El presidente Javier Milei llegó anoche a la capital de Santa Cruz, tras un viaje de más de tres horas, en el cual fue acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei,; la canciller Diana Mondino; el ministro de Interior, Guillermo Francos; su colega de Defensa, Luis Petri, y el Director General de la Agencia Internacional de la Energía Atómica, Rafael Grossi.

La comitiva presidencial fue recibida por el gobernador Claudio Vidal, el vicegobernador Fabián Leguizamón; el jefe de Gabinete de Ministros, Daniel Álvarez; y el ministro de Seguridad, Pedro Prodromos, en representación del pueblo de Santa Cruz dieron la bienvenida.

Posteriormente, se trasladaron hasta el hotel Amerian, lugar donde pernoctaron los funcionarios nacionales y en el cuál el presidente Milei dialogó con el gobernador Claudio Vidal y recibió una serie de presentes. El mandatario provincial aprovechó para entregarle en mano al Presidente una carpeta con datos y estadísticas de YCRT que atraviesa una complicada situación 
 

Varios vecinos y militantes se hicieron presente en la Autovía, en las inmediaciones de la estación aeroportuaria y el hotel para expresar su saludo y acompañamiento al mandatario nacional. 

Milei hizo noche en Río Gallegos: charla y chistes con Vidal y cena del Británico en la habitación


De acuerdo a lo que pudo averiguar La Tecla Patagonia, el mandatario decidió no salir del hotel durante la noche y pidió la cena para él y su hermana a la habitación (la suite departamental). Lo hizo en el legendario restaurant del Club Británico y el plato elegido fue risotto con mix de hongos. En tanto, parte de la comitiva con los ministros Luis Petri, Diana Mondino y Guillermo Francos, cenó en las instalaciones del restaurant. 

Esta mañana cerca de las 6 horas,  la comitiva despegó desde la Base de la Fuerza Aérea con destino a la Base Marambio. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET