Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CHUBUT
5 de enero de 2024

Referente gremial estalló de bronca e hizo una dura descripción de la realidad social

“Esta situación no va a durar mucho más. Vamos por un tobogán derecho a un estallido social”, indicó el referente de Luz y Fuerza, Héctor González. Y agregó: “Van a entregar todos y cada uno de los recursos naturales”

Referente gremial estalló de bronca e hizo una dura descripción de la realidad social - La Tecla Patagonia


El titular del sindicato de Luz y Fuerza de la Patagonia, Héctor González, realizó un crudo descargo en el cual analizó la coyuntura social y política tras las primeras semanas de gestión de Javier Milei. 

“Esta situación no creo que dure mucho. Vamos derecho por un tobogán camino a un estallido social. Esta baja de la actividad económica, sin cobertura social, provoca que no vayan a poder alimentar los más necesitados, ni con lo que quede de la basura, no se puede esta situación”, sostuvo el referente del Luz y Fuerza. 

En este sentido agregó: “Esta situación nunca la viví y he pasado momentos dificilísimos y aciagos, pero esto es insostenible por donde se lo quiera ver, yo no sé qué va a pasar mañana, nunca tuve tanta incertidumbre, quieren hacer desaparecer a todos, jubilados; trabajadores; comerciantes; industriales. Es ´la biblia junto al calefón´ un verdadero ´cambalache´, estos descerebrados piensan que somos seres descartables y, ¿nos van a seguir robando la argentina como si nada?”, sostuvo González. 

“Van a entregar todos y cada uno de los recursos naturales, como asimismo territorios. Cómo va hacer el pueblo para hacer frente al pago de la luz, el gas, el combustible (aumento 100% en un mes); cómo vamos hacer si a la gente la despidieron de su trabajo. ¿Cómo se mantiene la paz social?”, expresó.  

Indignado, González agregó: “Y cuando a los que tenemos trabajo no nos puedan pagar los sueldos; cómo vamos hacer para pagar los demás servicios sino nos pagan los sueldos las empresas en las que trabajamos; cómo vamos hacer para alimentarnos nosotros y nuestras familias; cómo vamos hacer para que el comercio siga con sus puertas abiertas manteniendo a sus trabajadores, si no se puede consumir porque cada día se despiden más y más trabajadores y la gente no tiene plata. No puede existir consumo”. 

“Cómo vamos a soportar las prestaciones médicas asistenciales de nuestra obra social (esto lo dije en el 45 congreso ordinario del cuerpo de delegados, del Sindicato regional de luz y fuerza de la Patagonia - 29/30/nov. y 01/dic. - órgano máximo de nuestra organización sindical). Se dan cuenta compañeros y compañeras, dónde nos metieron, dónde metieron a todos el pueblo argentino, estos desquiciados.  ¡Y nos hablan que dentro de 45 años podremos estar como Irlanda! Hijos de mil una p…. ¿y en los cuatro años cómo vamos a poder compararnos, con qué país? “Malditos mal nacidos hijos de mala madre!”, culminó el referente sindical. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET