Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
2 de enero de 2024
QUEDO FILMADO

Terribles imágenes del ataque a Tomás Tello

El joven fue atacado por una patota y asesinado de una puñalada cuando festejaba Año Nuevo en Santa Teresita. Hasta ahora por el crimen hay nueve detenidos y dos de ellos son menores

Terribles imágenes del ataque a Tomás Tello
Compartir

Tomás fue perseguido por una banda de jóvenes que lo corrió y uno de ellos lo apuñaló en el pecho. Por el brutal crimen hay nueve detenidos, y sus edades son: 21, 22, 29, 27, 33 y 57 años. Además, hay dos imputados más que son menores de edad. 
 

En los videos se puede ver cómo el chico de 18 años era rodeado por al menos cuatro jóvenes que le lanzaban golpes. Todo sucedió a orillas del mar y se ve con claridad como la víctima se encontraba solo e intentaba defenderse frente a la patota. 

Miguel Ángel Pierri será el abogado de la familia de Tomás y la causa ya se encuentra caratulada como "homicidio agravado por concurso premeditado y alevosía", misma que el reconocido caso de Fernando Baéz Sosa. 
 

También se difundió un video en donde se pueden ver la emboscada final de los atacantes de Tomás a metros de una casa.  
 


 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Numerosos entes provinciales quedaron bajo la mira del Tribunal de Cuentas

En una nueva edición del Boletín Oficial que fue publicado hoy, el Tribunal de Cuentas posó los ojos sobre una serie de organismos provinciales. De cuáles se trata

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET