Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
29 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO - BARILOCHE

Walter Cortés suspendió a una funcionaria denunciada por maltrato

El intendente de la ciudad cordillerana apartó preventivamente a Tatiana Aguilar, quien ostenta el cargo de subsecretaria de Recursos Humanos y fue denunciada por maltrato a inspectoras de fiscalización

Walter Cortés suspendió a una funcionaria denunciada por maltrato
Compartir

El intendente de Bariloche, Walter Cortés, suspendió a una funcionaria denunciada por maltrato a inspectoras de fiscalización. Se trata de Tatiana Aguilar, quien ostenta el cargo de subsecretaria de Recursos Humanos.

El Jefe Comunal de la ciudad cordillerana apartó preventivamente de funciones a Tatiana Aguilar a través de la Resolución 4009-I-2023, hasta tanto el Tribunal de Contralor se expida en relación a la denuncia en su contra. Cabe destacar que, sin embargo, la funcionaria seguirá cobrando su salario.

Según la acusación presentada, la funcionaria habría increpado a inspectoras que acudieron al salón de eventos de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), debido a una denuncia por ruidos molestos. Por dicho motivo, Cortés tomó la decisión de apartarla de su cargo.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET