Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
28 de diciembre de 2023
DEBUT TEATRAL

Estefi Berardi y Ángel de Brito fulminaron a Fátima Florez por su imitación de Javier Milei

El pasado martes, Florez debutó con su unipersonal en el Teatro Roxy de Mar del Plata y uno de los momentos más llamativos fue su interpretación de Javier Milei, su pareja y Presidente de la Nación. Sin embargo, fue duramente criticada.

Estefi Berardi y Ángel de Brito fulminaron a Fátima Florez por su imitación de Javier Milei
Compartir

Durante un pasaje del espectáculo titulado Fátima 100% , hizo referencia al líder de LLA. En ese sentido, la bandera argentina empezó a flamear en las pantallas gigantes mientras que sonaba Panic Show de La Renga, tema que usó Milei durante su campaña.
 

Cuando inició con su presentación, dijo “¡Hola a todos, soy el león!”, y el público estalló. La humorista caracterizó de manera divertida a su novio y no omitió nada de su imitación.

Una de las que más criticó el sketch fue Estefi Berardi, en el programa Poco Correctos. “Debutó Fátima Florez. Hizo una imitación nueva que no había hecho antes porque imitó a su pareja, a Javier Milei”, dijo la panelista.

Quien también criticó la actuación fue el conductor de LAM, Ángel de Brito. En su cuenta de X (ex-Twitter) dijo: “Es la peor imitación de Fátima”.


 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET