Apps
Viernes, 12 junio 2026
Argentina
28 de diciembre de 2023
QUEDO DIVINA

Marta Fort sorprendió y se cambió el look antes de finalizar el año

La joven de 19 años le gusta mostrar cada uno de sus cambios de estilo en redes sociales y recientemente subió uno sorprendente, que asombró a los internautas.

Marta Fort sorprendió y se cambió el look antes de finalizar el año
Compartir

Nacida en Estados Unidos, la hija de Ricardo Fort ya no luce su pelo rubio natural sino que optó por teñir su cabello de tonos rosados, aunque no en un color fuerte.
 


Se sigue distinguiendo el rubio, pero decidió cambiar un poco su estilo para recibir el verano de la mejor manera. Asimismo, también compartió en redes sus nuevas uñas: largas, redondeadas y con brillos plateados.

Finalmente, contó a través de sus historias de Instagram que se depiló las cejas y que ya se siente lista para el verano gracias a los distintos cambios de look en todo su cuerpo.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Sin los votos necesarios, el proyecto de deuda volvió a comisión para buscar consensos

La Legislatura de Santa Cruz no avanzó con la votación del endeudamiento impulsado por el gobernador Claudio Vidal. Ante la falta de los dos tercios requeridos, los diputados resolvieron devolver la iniciativa a la Comisión de Asuntos Constitucionales para continuar las negociaciones y definir el detalle de las obras que se financiarían en cada localidad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET